Conócela. Amala.

Experimenta
 Guadalajara

Compras y alojamiento


Plaza Galerías es el principal destino de compras en el occidente del país y cuenta con espacios comerciales exclusivos con tiendas que incluyen tus favoritos como Liverpool, Zara, Hugo Boss y Sears, así como tiendas más tradicionales como C&A, Sanborns, Nike o Puma. Convenientemente ubicada en la Av. Vallarta, a solo un par de kilómetros del centro de la ciudad, el centro comercial Plaza Galerías alberga tiendas especializadas y es el lugar perfecto para pasar un fin de semana de vacaciones o una escapada en su viaje de negocios.

Atracciones

Si te diriges al centro comercial Plaza Galerías para un mini viaje o unas vacaciones, hay muchas atracciones y lugares cercanos que son perfectos para todas las edades. ¡Llegar a otros excelentes destinos cerca del centro comercial es fácil! Cuando viajes por el Occidente del país, puedes disfrutar de Puerto Vallarta, Tequila y Tlaquepaque. O puedes dirigirte a una emocionante aventura en Mazamitla. Pasea por los lujosos parques de la zona y pase un día en el Centro de la ciudad, o lleva a los niños al Museo Regional.

Gastronomía

Disfruta del sabor de la comida tapatía y elige entre una amplia variedad de opciones de comidas locales que ofrecen opciones únicas que van desde mexicanas y asiáticas hasta restaurantes de carnes y más. No importa cuál sea tu estado de ánimo, de seguro lo encontrarás cuando visites este centro comercial premium como destino de vacaciones. Guadalajara es el hogar de increíbles asadores como Vicente Cantina o Don Carbón. Prueba una bebida exclusiva en McCarthy’s, o prueba una copa de vino y comidas frescas en Italiannis. Para sabores audaces y frescos, prueba Suhi Factory.

Vida nocturna

Las vacaciones no están completas sin una noche en la ciudad. El área que rodea el centro comercial ofrece una variedad de opciones para la vida nocturna mientras te encuentras en una mini escapada o vacaciones. Cuando el sol se pone, Guadalajara se ilumina. Echa un vistazo a los alrededores del centro para obtener excelentes restaurantes y vida nocturna. Ya sea que tengas hijos o quieras salir de noche con amigos, tienes muchas opciones. Además de las opciones de entretenimiento para toda la familia, encontrarás pubs, clubes de baile, música en vivo, comedia y varias cervecerías locales.

Hospedaje

Los hoteles de Guadalajara tienen una ubicación céntrica, a poca distancia de las principales atracciones de la zona. Muchos de los hoteles disponibles tienen un precio razonable y ofrecen diversas opciones sin importar con quién viaje. Si estás interesado en hacer de Plaza Galerías su próximo destino de vacaciones, hay una amplia variedad de opciones de alojamiento para el viajero de negocios y de placer. Hay muchas opciones para elegir para estancias familiares, escapadas de aniversario o incluso un fin de semana de chicas, y nunca ha sido tan fácil mantenerse cerca del centro comercial.

Plaza Galerías Guadalajara

Av Rafael Sanzio 150
Camichines Vallarta
45030 Zapopan, Jalisco


33 3777 7880 /81 /82 /83

Pedir un Uber