Top
a

Plaza Galerías Magazine

  /  Familia   /  ¿Cómo te decides por un nombre de bebé?

¿Cómo te decides por un nombre de bebé?

Nombrar un bebé es una gran decisión. Incluso si no es miembro de la Familia Real y su elección no se compartirá con millones, elegir el nombre correcto es importante.
En Inglaterra y Gales, los nuevos padres tienen 42 días para registrar el nombre después de que nazca el bebé, lo que significa que Duke y Duchess of Sussex podrían haber tenido seis semanas de tiempo de reflexión si lo hubieran necesitado antes de elegir a Archie Harrison.

El incumplimiento de este plazo, como se informó en el caso de la ex pareja de famosos Liam Payne y Cheryl Cole en 2017, podría incurrir en una multa de hasta £ 200.
En otros países, el plazo de nombramiento es más largo: los padres en Suecia tienen tres meses para decidir, mientras que los de Dinamarca tienen medio año.
El significado detrás de Archie y Harrison
Sarah Redshaw, editora gerente de BabyCentre, el sitio web para padres, instó a los padres a pasar un tiempo solos probando el nombre que elijan.
“No querrás lamentarlo un año más tarde”, dijo. “A veces vemos publicaciones que han nombrado a un bebé, y luego, un año después, no les gusta”.

La Sra. Redshaw agregó que su primer bebé permaneció sin nombre durante tres semanas, ya que ella y su esposo no estaban de acuerdo.
“Me puse a mi marido abajo”, dijo. “Teníamos una lista corta de unos cinco o seis, pero había una que yo prefería más que las otras. Al final, eligió el segundo nombre”.

‘Nombrado después de chocolate’


Otros nuevos padres adoptan diferentes enfoques para nombrar a sus hijos.
Alan Marritt, de 79 años, de Leeds, dijo que llamó a su hija Christine Donna, así que sus iniciales, con su apellido, explicaron CDM.
¿Por qué? “Por la sencilla razón de que su madre estaba comiendo cien kilos de chocolate con leche de Cadbury antes de que naciera el niño”, explicó. “Compré una caja entera, así que no tuve que salir cuando estaba lloviendo”.
También tenía una forma novedosa de nombrar a su segunda hija. “El otro nació un minuto después de la medianoche, así que la llamamos Andrea”, dijo, por lo que las iniciales explicaron AM.
A Donna Slater, de 40 años, que viene de Swansea pero que ahora vive en Bristol, se le ocurrió el nombre de su primogénita al desplazarse por el equipo de rugby de Gales y leer cada nombre a su esposo.

Escribir un comentario