Plaza Galerías Guadalajara

Sobre nosotros


Plaza Galerías es el centro comercial más exclusivo de Occidente, con las más exclusivas firmas y marcas, siempre actualizados en cuanto al estilo de vida actual.

Gracias a la gran variedad de actividades que puedes realizar en nuestro centro comercial, cada visita a Galerías es una experiencia única. Aquí encontrarás las mejores marcas y firmas, los restaurantes más exclusivos y disfrutarás de los eventos más espectaculares que organizamos para ti. Desde una tarde de compras hasta un gran concierto, Galerías te brindará una vivencia única cada día.

Galerías existe únicamente para tu disfrute. ¡Por eso somos los líderes en tiendas y eventos en Guadalajara!

El centro comercial más exclusivo de Occidente con más de 250 firmas y los mejores cines de Latinoamérica.

Reúne las características del “estilo de vida actual” bajo un solo techo; la perfección de sus firmas, deporte de gran nivel, el buen comer, la convivencia familiar y la posibilidad de pasar un rato agradable entre amigos.

En galerías puede vivir una experiencia diferente cada vez que lo visite, ya que cuenta con una gran variedad de actividades que pueden cubrir cualquier gusto; desde visitar las salas de cine más grandes de Latinoamérica con la única pantalla IMAX y sala 4DX, degustar exquisitos platillos en los mejores restaurantes, realizar deporte en el centro de acondicionamiento físico más moderno y sofisticado de la ciudad; tener una experiencia completa en el primer centro de diversión y entretenimiento de golf o el contemplar las mejores exposiciones de arte de la ciudad, ya que Galerías cuenta con un área cultural, en la cual mensualmente se han exhibido obras de expositores distinguidos como: Juan Soriano, Rufino Tamayo, José Fors, entre otros.

Además cuenta con las reconocidas tiendas departamentales Liverpool y Sears, las mejores firmas con las últimas tendencias de moda, entre las que destacan Old Navy, Zara, Beshka, Hugo Boss, Tous, Lacoste y la primer Lego Store en Guadalajara.

Galerías es un centro comercial innovador que ofrece eventos de vanguardia, que marcan tendencias a nivel nacional. Entre entre los cuales destacan el G-Fashion evento calificado por la crítica, como el mejor suceso de moda de la ciudad, en el cual han participado diseñadores de corte internacional como Julia y Renata, Alejandro Carlin, Carlo Demichels, sin dejar a un lado los espectaculares conciertos de aniversario donde se dan cita más de 5,000 espectadores y se ha contado con la presencia de Raúl DiBlasio, Franco de Vita y Benny Ibarra.